Un regalo especial para ti

Un regalo especial para ti¡Descargue un libro de actividades imprimible gratuito!

¡Gracias por elegir Milelli®! Como agradecimiento especial, nos gustaría enviarle un libro de actividades gratuito, divertido y educativo. Es perfecto para mantener ocupado a su pequeño en casa o fuera de ella, ¡dándole a ti unos preciosos momentos más de paz y tranquilidad! ¡Disfrútelo!

Envíame hojas de trabajo GRATIS

¡Libere la magia del aprendizaje divertido con el Milleli® Busy Board!

No necesita instrucciones: ¡el tablero de actividades Milleli® está aquí para ayudar a su hijo a divertirse y aprender al mismo tiempo!

Con el tablero ocupado Milleli®, ¡su pequeño podrá aprender y divertirse al mismo tiempo! Este tablero ofrece habilidades prácticas para la vida diaria, un abecedario de la A a la Z, números del 0 al 10, 12 polígonos diferentes, 11 colores básicos y mucho más. Las páginas extraíbles con cremallera facilitan que 2 ó 3 niños jueguen juntos y fomentan el juego colaborativo. Fabricado con un suave tejido de fieltro no tóxico, este tablero es ligero y viene con un característico diseño de mochila que resulta perfecto para viajar en coche o en avión.

No se preocupe si su hijo no domina una nueva habilidad en uno o dos intentos. Les llevó un tiempo aprender a andar, ¡y mírelos ahora, corriendo por su casa como si fuera una carrera! Con el tiempo y la repetición, se sorprenderá de los progresos que haga su hijo.

¡Así que deje que su pequeño explore y se divierta con el tablero ocupado Milleli®!

  • ¡SI! ¡EI regalo perfecto!

    ¡Muchas gracias por regalarme este estupendo tablero de actividades Milleli®!

     

    Va a ser muy divertido jugar con él cuando esté en casa o de viaje, ¡y además aprenderé un montón de cosas interesantes! Por favor, ayúdeme si soy demasiado pequeño para entender cómo se juega con él y no olvide recordarme que no me meta ninguna de las piezas en la boca - ¡eso sería un gran no-no! Lo cuidaré especialmente y me aseguraré de que esté alejado del polvo, el aceite, el calor y las golosinas, ¡aunque ahora mismo me apetece mucho un dulce!

     

    Un millón de gracias, ¡son los mejores!

  • ¡Estamos a su disposición!

    Para cualquier pregunta, comentario o sugerencia, póngase en contacto con nosotros:

    hello@milleli.com.


    Nos encantaría ver a sus pequeños en acción, así que por favor comparta con nosotros sus aventuras (y las suyas) usando #millelimoments o etiquétenos

    @milleli_official